Proceso de inscripción

Matrícula 2023 - 2024

1

Escoge el nivel que desees cursar

Puedes visitar los cursos disponibles en nuestra web para encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades.

2

Introduce los datos necesarios

Para rellenar tu matrícula necesitamos los datos que puedes ver en el formulario más abajo. Estos nos permitirán conocer mejor a nuestro alumno/a antes de su primera clase.

 

 

3

Realiza el pago de la matrícula

Para los nuevos alumnos: el importe es de 30 euros (de 0 a 12 años) y de 20 (adolescentes y adultos) y la transacción ha de realizarse mediante transferencia bancaria.
Para los alumnos que renueven matrícula: el importe es de 20 euros y se cargará en cuenta.

Cosas a tener en cuenta

La presente matrícula se solicita en concepto de reserva de plaza y gastos de material del aula y del aula virtual para todo el curso académico, que comenzará el día 1 de septiembre y finalizará el 30 de junio:

  • No incluye el coste del pack de libros necesario para el seguimiento del curso, que podrá adquirir con descuento en nuestra academia.
  • Dentro de los gastos de material, se incluyen: material online y plataformas de visualización y deberes, material de clase (lápices, sacapuntas, colores, pegamento, tijeras, gomas, rotuladores y fotocopias) y material del profesor para la preparación de la clase.
  • A partir del inicio de los cursos de B1 de KIDS, así como todos los cursos de adolescentes y adultos, no se aplican descuentos por pago anticipado debido al mayor volumen de trabajo y corrección que suponen esos niveles para el profesor.

¿Cuándo me confirmáis la matrícula?

Antes de 24 horas recibirás un email de confirmación. En caso de que falte algún dato, nos pondremos en contacto contigo para finalizar el proceso.

Matriculación

Cursos de inglés

Exámenes de Cambridge

Cursos de francés

Campamentos de verano