Entre 3 y 5 años

Inglés para infantil (3 a 5 años)

Cuando decimos que nunca es demasiado pronto para aprender inglés lo que realmente queremos decir es que cuanto antes esté el niño expuesto a una segunda lengua, mejor.

El máximo desarrollo neurológico del niño así como la maduración de su cerebro se producen especialmente en sus primeros 5 años de vida.

Después de haber adquirido el habla entre los 0 y los 3 años, es entre los 3 y los 5 años cuando el niño mejora habilidades características del lenguaje verbal (repeticiones de segmentos significativos más largos, construcción de oraciones con sujeto, verbo y predicado, corrección de la pronunciación, comprensión y memorización de segmentos más complejos, etc.), lo cual convierte este período en una etapa de crecimiento ideal para exponerle a otra lengua si no se ha hecho antes, e incluso a más de un idioma.

El cerebro del niño que haya sido expuesto al inglés entre los 0 y los 3 años, ya habrá terminado de crear la mayoría de las conexiones cerebrales del lenguaje alrededor de los 3 años. De forma automática y natural, el niño bilingüe tendrá dos canales de comunicación que le permitirán comprender y hablar un idioma u otro en función de la persona que se dirigirá a él, sin ningún tipo de esfuerzo.

A partir de los tres años, debido a que las conexiones cerebrales están muy recientes y que su cerebro sigue en pleno proceso de aprendizaje y maduración, al niño no solo le resultará más fácil seguir desarrollando las lenguas a las que haya sido expuesto de bebé, sino que será incluso capaz de empezar a aprender una tercera lengua.

Lo mismo sucede en niños que empiezan a aprender inglés entre los 3 y los 6 años, ya que el proceso de aprendizaje siempre es más rápido y efectivo cuanto más temprano se empieza a exponer al niño a la lengua extranjera.

¿Cómo trabajamos el inglés?

El objetivo número uno de nuestros cursos para niños de 1º a 3º de Escuela Infantil o de 3 a 5 años es que los niños vengan a clase a pasarlo en grande mientras aprenden inglés.

Con nosotros crean una rutina por su exposición constante y continuada semana tras semana de septiembre a junio, y aprenden no solo la lengua inglesa sino que también les hacemos descubrir su cultura y tradiciones, a través de cuentos, juegos, canciones y talleres de manualidades que les ayudan a naturalizar el idioma y convertirlo en parte de su vida.

En estas edades los niños ya van desarrollando su motricidad fina o coordinación mano-ojo y son capaces de trazar, unir imágenes, pegar pegatinas y colorear, por lo que también tendrán libros que permitirán a niños y padres hacer escuchas activas (con un seguimiento visual de imágenes acompañado de audio en inglés) y hablar de todo lo que hayan aprendido en clase también fuera del aula.

¿Dónde y cuándo ofrecemos cursos de inglés de infantil?

Nos encontrarás en la sede principal de Pencil Academy en Guadalupe y en la Escuela Infantil El Azahar (frente a la UCAM).

Horarios
De 15:45 a 19h de lunes a jueves.

Profesor bilingüe

8 niños por clase

Aula adaptada

Nuestras aulas de infantil son coloridas y adaptadas a la talla de los más pequeños.

El número máximo de niños por clase es 8.

Profesor bilingüe especializado en infantil y enseñanza del inglés para edades tempranas.

Además de la clase, te llevarás a casa el material, si no lo tienes aún, para poder practicar a diario.

  • Matrícula de nuevo alumno: 30 euros
  • Matrícula para antiguos alumnos: 20 euros 
  • Precio de la mensualidad: 55 euros/mes
  • Precio por pronto pago: 50 euros/mes
  • Inicio de curso: septiembre
  • Fin de curso: junio
  • Incluye: tutorías, boletín trimestral, talleres y sesiones especiales todo el año así como en periodos vacacionales (Halloween, Navidad, Semana Santa y Fiestas de primavera). / Material no incluido.

Información de contacto

Elena Martínez

696 862821
info@pencilacademy.es


Av. de los Jerónimos, 65
Guadalupe, Murcia

Lunes – Viernes
10:30h – 13:30h
16:00h – 20:00h

Inscripción

Nuestra secretaría virtual permite al alumnado y padres o tutores hacer todas las gestiones a distancia sin necesidad de desplazarse hasta nuestro centro para mayor comodidad de las familias.