Los cursos de inglés de A2 a B2 que ofrecemos a los adolescentes de entre 12 y 18 años constan de 2 horas semanales en días alternos para que los teens puedan hacer oído, practicar el oral de forma periódica y continuada, y que de esta forma puedan ir asimilando y automatizando el uso del vocabulario que van adquiriendo, así como de las nuevas estructuras gramaticales del inglés que van aprendiendo.
En estas edades es fundamental que chicos y chicas adquieran buenos hábitos en su estudio de la lengua inglesa, ya que solo la constancia y la práctica, tanto en el aula como fuera de ella, les permitirá alcanzar sus objetivos y llegar a obtener un nivel de dominio de las cuatro competencias de la lengua (comprensión oral o Listening, comprensión escrita o Reading, expresión oral o Speaking y expresión escrita y uso del inglés, Writing and Use of English) que les permita tanto seguir sus estudios secundarios, superiores y universitarios en inglés como tener un mayor abanico de oportunidades laborales en el futuro.
La motivación y las ganas de aprender en estas edades es fundamental, por lo que la asistencia, participación y regularidad de entrega de redacciones y trabajos es imprescindible para superar con éxito cada uno de nuestros niveles (A2 a C2).
En el caso de alumnos que deseen cursar C1 y C2, tendrán un total de 3 horas semanales en 2 sesiones de 1 hora y media en días alternos de lunes a jueves o 3 horas seguidas los viernes por la tarde de 16h a 19h.
La motivación y las ganas de aprender en estas edades es fundamental, por lo que la asistencia, participación y regularidad de entrega de redacciones y trabajos es imprescindible para superar con éxito cada uno de nuestros niveles (A2 a C1).
Además de la clase, te llevarás a casa el material, si no lo tienes aún, para poder practicar a diario.
Elena Martínez
696 862821
info@pencilacademy.es
Av. de los Jerónimos, 65
Guadalupe, Murcia
Lunes – Viernes
10:30h – 13:30h
16:00h – 20:00h
Nuestra secretaría virtual permite al alumnado y padres o tutores hacer todas las gestiones a distancia sin necesidad de desplazarse hasta nuestro centro para mayor comodidad de las familias.