¿Quieres que tu bebé aprenda inglés de la forma más respetuosa para su desarrollo?
En nuestros cursos de inglés para bebés, no solo exponemos a los bebés al inglés, sino que ayudamos a los padres a integrarlo a su vida y a la crianza.
Partimos de la base de que para aprender un idioma hay que coger buenos hábitos de pronunciación y estructurar bien las oraciones que el hablante va formulando. Un padre o una madre que va aprendiendo a construir oraciones que su bebé empezará a entender y repetir, y que además acompaña de una buena pronunciación es garantía de éxito en la crianza bilingüe.
Cada una de nuestras clases se centra en una actividad que potencia la estimulación de tu bebé en inglés y que podréis vivir juntos cada día: un juego, un libro o una canción que os enseñaremos a hacer, pronunciar correctamente y con entonación, para disfrutar en familia. Cada clase se diseña específicamente para el rango de edad de los bebés del grupo, siendo cada grupo de máximo 4 bebés, y necesidades del padre/madre que le acompaña previa consulta con la profesora.
Además de la clase, te llevarás a casa el material, si no lo tienes aún, para poder practicar a diario.
Nuestra aula de infantil es colorida y adaptada a la talla de los más pequeños, para fomentar su desarrollo cognitivo y motor, junto con estímulos sensoriales tan necesarios en edades tempranas.
El número máximo de niños por clase es 4, con su respectivo padre o madre.
Profesor bilingüe especializado en infantil y enseñanza del inglés para edades tempranas y experiencia en crianza bilingüe.
Horas de clase a la semana: 1
Matrícula de nuevo alumno: 25 euros
Matrícula para antiguos alumnos y alumnos EMC: 15 euros
Precio de la mensualidad: 50 euros/mes
Precio por pronto pago: 45 euros/mes