Las plazas se adjudicarán por riguroso orden de inscripción. Los alumnos matriculados en Pencil Academy tendrán preferencia de inscripción a partir del 15 de febrero. Los alumnos externos a Pencil Academy podrán formalizar su inscripción a partir del 1 de marzo hasta agotarse las plazas. A todos aquellos alumnos externos a Pencil Academy matriculados antes del 1 de marzo, se les asignará plaza por orden de inscripción.
Si la organización, por un número insuficiente de inscripciones, no pudiera celebrar el campamento, se le devolverá la totalidad de la cuota abonada.
Los casos de falta grave de disciplina o incumplimiento de las normas del campamento les serán comunicados a los familiares.
Si la actitud incorrecta fuera muy grave o continuada, la organización se reserva el derecho de finalizar la actividad anticipadamente. Todos los gastos que se deriven serán a cargo de los padres/tutores, no pudiendo exigir ningún tipo de devolución de la cuota.
Todos los desperfectos ocasionados por el participante, por una utilización inadecuada de la instalación, serán sufragados por los padres/tutores, teniendo que abonarlos directamente a la organización.
Ni el coordinador, ni los monitores, ni la organización del campamento se hacen responsables de los objetos personales (ropa), de valor o dinero, que no se les hayan sido entregados o estén bajo su custodia.
Se podrá ejercer el derecho al acceso, modificación o cancelación de los datos personales proporcionados.
El personal responsable, en caso de accidente o enfermedad actuará según las prescripciones del personal sanitario que atienda al niño/a, incluida cualquier intervención quirúrgica en caso de que los médicos lo consideren necesario y urgente y no sea posible contactar con el padre/madre/tutor para autorizarlo personalmente.
La aceptación de las condiciones generales, lleva implícita la aceptación de la normativa interna del campamento y la ejecución de las actividades mencionadas en nuestro programa. Asimismo, se reconoce la veracidad de los datos personales proporcionados en la inscripción y la ficha médica.
INSCRIPCIONES
Las inscripciones se formalizarán con cita previa en la recepción de Pencil Academy o enviándolas por correo electrónico a info@pencilacademy.es
Una vez formalizada la inscripción y recibida la correspondiente factura, habrá una semana de plazo para realizar el pago.
En caso de no realizar el ingreso en el plazo indicado, la inscripción quedará anulada y nuestra entidad podrá disponer libremente de esa plaza.
BAJAS
La formalización de la baja se realizará en la recepción de Pencil Academy o enviándolas por correo electrónico a info@pencilacademy.es Este año devolvemos el 50% del importe en caso de baja por causa mayor.