Condiciones generales del campamento

  • Las plazas se adjudicarán por riguroso orden de inscripción. Los alumnos matriculados en Pencil Academy tendrán preferencia de inscripción a partir del 15 de febrero. Los alumnos externos a Pencil Academy podrán formalizar su inscripción a partir del 1 de marzo hasta agotarse las plazas. A todos aquellos alumnos externos a Pencil Academy matriculados antes del 1 de marzo, se les asignará plaza por orden de inscripción.
  • Si la organización, por un número insuficiente de inscripciones, no pudiera celebrar el campamento, se le devolverá la totalidad de la cuota abonada.
  • Los casos de falta grave de disciplina o incumplimiento de las normas del campamento les serán comunicados a los familiares.
  • Si la actitud incorrecta fuera muy grave o continuada, la organización se reserva el derecho de finalizar la actividad anticipadamente. Todos los gastos que se deriven serán a cargo de los padres/tutores, no pudiendo exigir ningún tipo de devolución de la cuota.
  • Todos los desperfectos ocasionados por el participante, por una utilización inadecuada de la instalación, serán sufragados por los padres/tutores, teniendo que abonarlos directamente a la organización.
  • Ni el coordinador, ni los monitores, ni la organización del campamento se hacen responsables de los objetos personales (ropa), de valor o dinero, que no se les hayan sido entregados o estén bajo su custodia.
  • Se podrá ejercer el derecho al acceso, modificación o cancelación de los datos personales proporcionados.
  • El personal responsable, en caso de accidente o enfermedad actuará según las prescripciones del personal sanitario que atienda al niño/a, incluida cualquier intervención quirúrgica en caso de que los médicos lo consideren necesario y urgente y no sea posible contactar con el padre/madre/tutor para autorizarlo personalmente.
  • La aceptación de las condiciones generales, lleva implícita la aceptación de la normativa interna del campamento y la ejecución de las actividades mencionadas en nuestro programa. Asimismo, se reconoce la veracidad de los datos personales proporcionados en la inscripción y la ficha médica.

INSCRIPCIONES

  • Las inscripciones se formalizarán con cita previa en la recepción de Pencil Academy o enviándolas por correo electrónico a info@pencilacademy.es
  • Una vez formalizada la inscripción y recibida la correspondiente factura, habrá una semana de plazo para realizar el pago. 
  • En caso de no realizar el ingreso en el plazo indicado, la inscripción quedará anulada y nuestra entidad podrá disponer libremente de esa plaza.

BAJAS

  • La formalización de la baja se realizará en la recepción de Pencil Academy o enviándolas por correo electrónico a info@pencilacademy.es Este año devolvemos el 50% del importe en caso de baja por causa mayor.